Una de las reformas más en tendencia estos últimos años es la sustitución de la bañera por un plato de ducha. ¿La razón? Un plato de ducha no solo mejora la estética del baño, sino que también tiene múltiples ventajas prácticas y funcionales.
¡Quédate y te contamos cuales son los beneficios de este cambio!
Bañera por ducha: ahorro de espacio y amplitud visual
El primer beneficio está relacionado con la optimización de espacio, ya que los platos de ducha son ideales si tienes un baño pequeño o quieres aprovechar cada centímetro al máximo. En cuanto a amplitud, también se experimenta una mejoría ya que, al no tener las paredes altas de una bañera, el espacio se percibe más amplio y despejado.
Plato de ducha para una mayor seguridad
En la actualidad, las personas están teniendo en cuenta la dificultad de movilidad y el riesgo que pueden representar las bañeras, debido a la altura que deben superar para entrar y salir. Los platos de ducha, al estar a nivel del suelo, reducen significativamente las probabilidades de caídas, proporcionando una opción mucho más segura para todos los integrantes del hogar.
El aspecto económico y el ahorro de agua
Además de ser beneficioso para el medio ambiente, ducharse consume menos agua que llenar una bañera. Esto se traduce en un ahorro económico en las facturas de agua y energía. Una de las primeras decisiones que puedes tomar si estás buscando la manera de hacer tu hogar más eficiente, es cambiar la bañera por un plato de ducha.
¡En Valzar, empresa de reformas integrales te ayudamos a estar lo más cómodo posible!
Modernización del espacio y revalorización de la propiedad
Cambiar la bañera por un plato de ducha puede darle a tu baño un aire moderno. Gracias a la gran oferta de diseños de platos de ducha, mamparas y revestimientos, se puede personalizar el espacio del baño a tu gusto y adaptarlo a las tendencias actuales. ¿La mejor parte? Esta reforma puede aumentar el valor de tu vivienda. Los compradores suelen valorar los baños modernos y funcionales.
Espero que, si tenías dudas, estas indicaciones te hayan animado a dar el paso de cambiar tu bañera por un plato de ducha. Es una reforma accesible, rápida y llena de beneficios para mejorar la seguridad, funcionalidad y estética de tu baño.
Si estás listo para esta reforma, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de expertos estará encantado de acompañarte en cada etapa y ayudarte a crear el baño moderno y práctico que necesitas.
Kommentare