• Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© VALZAR | Todos los derechos reservados | | Calle Nicanor Villalta 4, Zaragoza | 976 96 60 17

REFORMAS INTEGRALES

ValZar ofrece el servicio de reformas integrales de viviendas con resultados excelentes y a precios realmente competitivos, consiguiendo una inmejorable relación calidad-precio en sus obras.

Contamos con mas de 15 años de experiencia en el sector y nuestra empresa destaca por la seriedad en el momento de trabajar en la vivienda, con un minucioso seguimiento y control de la obra, para asegurar la satisfacción final del cliente, adaptándonos a sus necesidades y disponibilidad horaria. Nuestro objetivo fundamental es la satisfacción final del cliente y trabajar con la MÁXIMA CALIDAD, profesionalidad y confianza, partiendo de unos precios muy ajustados y competitivos.

Incluimos todos los trabajos necesarios para una reforma completa, desde la realización del proyecto hasta la finalización de las obras y entrega de llaves al clientes, asesorando al cliente en la elección de materiales, colores, etc.

Si nos contactas y detallas los trabajos a realizar, te podemos preparar con la máxima rapidez un presupuesto aproximado. Realizamos reformas baratas y económicas, reformas low cost, sin perder calidad de ejecución, así como reformas de diseño con materiales más costosos.

 

Pídenos presupuesto sin compromiso y te daremos cita con la máxima prioridad en el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

 
Mostrar más